¿Cómo funciona?


SÍ..a nosotros también nos gusta que nuestro hotel esté bien cerquita de la playa y NO...a nosotros tampoco no nos queda claro en las webs de reservas donde se ubican realmente los hoteles listados. 
Porque...  
¿Qué puede haber más molesto que irse de vacaciones y encontrarte con la sorpresa de que tu hotel que creias a dos pasos de la playa está en medio del pueblo?  
Por todo ello hemos creado la primera guía de hoteles en la playa en España especializada en su ubicación. Nuestro objetivo es que de forma simple encuentres el mejor alojamiento y no te lleves sorpresas una vez hayas reservado, para ello ponemos a tu disposición un mapa con la ubicación de los diferentes hoteles y apartamentos recomendados por nuestro equipo en las principales localidades costeras de España y un enlace para poder reservarlos directamente. 

Ventajas de utilizar Primera Línea de Playa:

1. Conoce la ubicación de tu hotel o 
apartamento en nuestros mapas
¿Alguna vez has reservado por internet y al llegar te has encontrado que tu hotel no está tan cerquita de la playa como pensabas? Ahórrate desagradables sorpresas (y discusiones con tu pareja) con nuestros mapas

2. Hoteles directamente seleccionados
Nosotros ya nos hemos puesto manos a la obra y hemos destacado unos cuantos hoteles  en cada localización para que tomar una decisión te sea más fácil. Además ya te hemos especificado si el hotel se encuentra en primera línea o bien muy cerca de la playa.


3. y todo esto...completamente GRATIS
Utilizar nuestra guía no supone ningún coste para ti, ni tampoco te incrementa el coste de tus reservas.

Ya no tienes excusa para no irte de vacaciones